Open Data Marbella

¿Qué es Open Data Marbella?

El Ayuntamiento de Marbella reconoce el potencial económico, social y ambiental de la liberación de datos de las administraciones.

http://opendatamarbella.es le ayuda a localizar los datos de licencia abierta para que pueda transformar esos datos, además de crear nuevas ideas y aplicaciones. Open Data permitirá la mejora de decisiones sobre inversiones, la investigación y una prestación de servicios bien planificada.

¿Qué datos están disponibles?

Hay conjuntos de datos disponibles de las Delegaciones del Ayuntamiento de Marbella, de otros organismos del sector público y de autoridades del gobierno local.

Sugerir un conjunto de datos

Si piensa que el Ayuntamiento de Marbella dispone de algunos datos valiosos que podrían ser liberados abiertamente por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para localizar e investigar si los datos podrían ser liberados y actuar en consecuencia.

Comparte tu trabajo

Valoramos los resultados innovadores del uso de los datos. Por favor, póngase en contacto con nosotros para compartir sus trabajos o mejoras de datos.